Luego de su primera semana al mando del plantel profesional, Diego Flores, técnico de San Martín de Tucumán, convocó a una conferencia de prensa y se refirió a la llegada de los refuerzos para el proyecto que tiene en mente.
“Han sido días muy buenos, que nos sirvieron para hacer un buen diagnóstico. También, hemos sido muy bien recibidos por la gente del club. Estamos trabajando muy fuerte con la dirigencia para armar el plantel”, expresó Flores sobre lo que espera del mercado de pases.
“Ya hay varios nombres que vamos manejando. Obviamente que no los compartimos porque hay mucha diferencia con el mercado respecto a los clubes de Primera”, advirtió el ex entrenador de Godoy Cruz, quien apeló al misterio.
“Vamos tratando de proteger eso, pero la gente de San Martín tiene que estar tranquila que estamos haciendo jornadas largas y trabajando mucho para armar el plantel de 2024. El éxodo de futbolistas ha sido grande y obviamente que la llegada de jugadores también lo será. No tengo certezas de ninguna salida, así que estamos trabajando con el grupo como si todos permanecerán”, concluyó el DT sobre el tema que mantiene en vilo a los hinchas “santos”.
Las próximas horas serán cruciales para que la versión 2024 del “santo” empiece a tomar forma.